miércoles, 3 de diciembre de 2008

De Piano Melina

Escuela:

Les quería agradecer por estos 7 años hermosos que me hicieron pasar; en las cuales me enseñaron miles de cosas. En especial les quiero agradecer porque me dejaron entrar en esta escuela y hacerme parte de su gran familia que me cuidó, que me hizo crecer y me apoyó en cualquier decisión que tomé.

Yo creo que este es el principio de todo. Recién estamos empezando nuestro camino, por el cual vamos a tropezarnos con muchas piedras, pero sin embargo no hay que dejarse caer, sino seguir adelante.

Me llevo un hermoso recuerdo de esta escuela y me siento orgullosa por haber estado 7 años acá compartiendo alegrías y tristezas de todo tipo, pero más que nada me voy feliz por haber conocido tan buenos compañeros a pesar de las peleas, y también les quiero agradecer a los maestros que me brindaron de todo...

¡¡Gracias!!

No hay comentarios: