miércoles, 3 de diciembre de 2008

Melanie Slobodianiuk

Para mi querida escuela:

Hace 7 años que entré a esta escuela, desde que era muy chiquita, esperaba ansiosamente entrar a primer grado y conocer a muchas personas, tanto maestros como amigos.

Hoy, que ya estoy en séptimo grado, pienso en aquellos maestros que tuve en la infancia, que me cuidaron, me enseñaron, me ayudaron, me escucharon y me protegieron.

Me ayudaron a superar mis dificultades, me aconsejaron.

Gracias...

Gracias a todos los maestros que pasaron por mi vida...

Beatriz:
Me acuerdo de ella, cuando estabamos en primer grado y aunque ya no esté mas en la escuela.

Betty Gomez:
Gracias por tu enseñanza.

Graciela:
Gracias por tu cariño.

Vane y Ali:
Gracias por su confianza.

Nora:
A pesar de que no sigas en la escuela, te extraño.

Daniel:
Gracias por todo.

Betty:
Gracias por compartir, por tu humildad, tus ganas de explicar tantas veces un problema hasta que lo podamos entender, gracias por todo lo que hiciste por nosotros...

Gracias a todos los maestros curriculares

Gracias a todo el personal de conducción.

Voy a estar muy triste, es mi último año en la escuela que me enseño a leer y a escribir...
Me voy de la 12 con el mejor recuerdo de ella y preparada para empezar una nueva etapa de mi vida...

Los voy a extrañar...
Los quiero mucho...

No hay comentarios: